Urbas Fuenlabrada: Acuerdo de desvinculación con Tomás Bellas

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

El Baloncesto Fuenlabrada y el jugador Tomás Bellas han cerrado un acuerdo amistoso para poner fin a su relación contractual. “Ha sido un placer defender esta camiseta”, asegura el jugador

El Baloncesto Fuenlabrada y Tomás Bellas hemos cerrado un acuerdo amistoso para poner fin a nuestra relación contractual. El base recaló en el club en verano de 2018 y ha disputado un total de 68 partidos oficiales con el equipo: 55 de Liga Endesa, 1 de Supercopa y 12 de Basketball Champions League.

Hemos puesto a disposición de Tomás los canales de comunicación del club para que envíe un mensaje a la afición fuenlabreña:

“Hoy cierro una etapa en este club y no me gustaría irme sin antes dar las GRACIAS al Baloncesto Fuenlabrada por estos dos años, GRACIAS a los trabajadores del club y compañeros, y por supuesto GRACIAS a toda la afición. En particular a los Fuenla Blues, Peña Animal, Peña Naranjo, Peña Tres-14, Peña El Molino y Peña Fuenlabasket por el cariño respeto y apoyo incondicional.

¡Ha sido un placer defender esta camiseta!

¡Muchas suerte en el futuro y espero veros pronto!

Un abrazo.

Tomás Bellas #7#”

Desde el club agradecemos a Tomás su esfuerzo y dedicación durante las más de dos temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta. A todos nos habría gustado un final distinto, pero circunstancias en buena parte sobrevenidas han llevado a esta situación. Le deseamos a Tomás la mejor de las suertes para el futuro.

Nota de prensa Urbas Fuenlabrada