El conjunto taronja está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de Kameron Taylor, actualmente vinculado a Unicaja CB Málaga, según informa @webEncestando
Valencia Basket ha dado un paso decidido para hacerse con los servicios de Kameron Taylor, actualmente jugador de Unicaja CB Málaga. El club valenciano está dispuesto a pagar una cláusula de rescisión de 800.000 euros para liberar al alero estadounidense de su contrato con la entidad andaluza. El interés por Taylor responde al deseo de reforzar el perímetro con un perfil físico, versátil y con experiencia en la Euroliga.
Taylor, que ha sido una pieza importante en la rotación de Ibon Navarro durante la temporada 2024/25, ha destacado por su capacidad defensiva, su potencia en campo abierto y su mejora constante en el tiro exterior. Su rendimiento en Liga Endesa y Basketball Champions League no ha pasado desapercibido, y su posible fichaje sería un movimiento ambicioso por parte del club taronja, que busca recuperar protagonismo tanto en la competición doméstica como en Europa.
De confirmarse la operación, Unicaja perdería a uno de sus jugadores más completos, aunque el montante de la cláusula permitiría cierta maniobra en el mercado estival. Por su parte, Valencia Basket se aseguraría un refuerzo de garantías con experiencia en varios clubes europeos y en sistemas de alta exigencia táctica.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net