Llull renovó en su momento hasta el 2021 con el Real Madrid, y cada verano tiene que salir al paso ante las insistentes preguntas sobre su posible fichaje por los Houston Rockets. El jugador siempre ha declarado que su intención es seguir en el Real Madrid, que no hay prisa por ir a la NBA. Pero parece que el verano del 2018, cumplidos tres años de su actual contrato con el Real Madrid, puede ser una buena fecha para probarse con los mejores
Los propios Rockets, en boca de su GM se sienten impresionados ante las negativas de Llull por fichar con ellos. Las franquicias NBA no están acostumbradas a ello. Pero en el entorno del jugador reconocen que el próximo verano, el del 2018, las cosas pueden tomar otro rumbo en la carrera de Llull.
El base lo ha ganado todo a nivel europeo con el Real Madrid, y tras esta temporada que viene podría dar definitivamente el salto a la NBA. El jugador tendría que negociar con el Real Madrid, pero el sueldo que tendría en los Houston Rockets, se estima por encima de los 10 millones de dólares anuales, le daría margen suficiente para negociar.
Fuente: encestando.es • Foto: EuroLeague Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net