Vezenkov decanta la balanza en favor de Olympiacos ante el Bayern Munich (89-72)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Viendo el resultado final podría parecer una placida victoria de los griegos, pero el (54-53) al final del tercer cuarto nos demuestra que ocurrió todo lo contrario. Pero en el último periodo todo cambio en favor de los rojos por obra y gracia de un Vezenkov que anotó 18 de sus 20 puntos, desarmando la resistencia germana

Con este resultado los griegos se recuperan su derrota a principios de semana y se colocan (8-12) en la tabla. Los de Munich con (6-14) y los average le vuelven a obligar a ser el farolillo rojo.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas como comentamos. Tres cuartos, de máxima igualdad, con (17-14) al final del primer cuarto, (37-32) al descanso, y el citado (54-53) al final del tercero.

Y un último cuarto donde el Olympiacos rompió el partido con un parcial de (35-19). Vezenkov encendió la mecha, y a los alemanes les faltó reacción para intentar que el partido no se rompiera.

Vezenkov con sus 20 puntos y 5 rebtoes, Rubit (14 puntos), cuatro jugadores con 10 puntos, Koniaris, Printezis, Paul y Baldwin, y las 12 asistencias de Rochestie, fueron lo mejor por parte local.

En el Bayern, Lucic (15 puntos 5 asistencias), Bray (15 puntos) y Monroe (11 puntos 12 rebotes), los más destacados.

foto: euroleague media