Víctor García: «La competición nos tiene que servir para corregir nuestros errores, entrenar y mejorar»

por Roberto Anidos publicado en Eurocup Notas de prensa Eurocup Previa

García analizó a Bursaspor, un equipo “con mucha experiencia” y que cuenta “con muy buenos tiradores”

«Afrontamos una jornada más en una competición donde partimos con un balance positivo, con lo que ello conlleva y nos tiene que motivar para ir a una cancha complicada a seguir mejorando como equipo. A seguir mostrando la línea positiva que queremos mostrar y sabiendo que con la proximidad que hay entre partido y partido, la competición nos tiene que servir para corregir nuestros errores, entrenar y mejorar».

«Creo que la línea tiene que ser positiva, partir con esa mentalidad, esa motivación, que jugamos en un grupo muy apretado, que la competición es corta y cada partido cuenta. Hemos empezado jugando tres de los cuatro primeros partidos fuera de casa y tenemos que saber que cada partido es una eliminatoria, donde tendremos que jugar un segundo partido ante cada equipo».

«Bursaspor es un equipo con muchísima experiencia, con jugadores turcos que saben de qué va la competición. También con jugadores americanos de muchísima capacidad y de calidad individual. Es un equipo que tiene muchísimo peligro desde la línea de tres puntos con muy buenos tiradores. Tenemos que ser capaces de estar sólidos en esa parte para poder competir y pasar página».

nota de prensa Herbalife Gran Canaria