Víctor García: «Sabemos que estamos en un mes clave»

por Roberto Anidos publicado en Eurocup Notas de prensa Eurocup Previa

El grancanario habló sobre la semana del equipo y cómo se afronta el duelo europeo ante Frutti Extra Bursaspor

«Bursa es un equipo completamente diferente al que nos enfrentamos en la primera vuelta, porque han cambiado al entrenador hace dos partidos. Están jugando de manera diferente y nos esperamos a un equipo que va a venir a jugar al máximo por aún tiene una pequeña posibilidad de clasificarse».

«Nosotros sabemos que estamos en un mes clave, tanto en Europa como en Liga Endesa, y es fundamental que cada entreno, cada partido de EuroCup nos sirva para estar enfocados en ese objetivo que tenemos este mes».

«Lo que está en nuestra mano es ganar estos dos partidos o pelear esos dos partidos al máximo y no mirar demasiado los posibles cruces. Hay muchas cosas por decidir en otros grupos, quedan dos jornadas y multitud de partidos aplazados, y no tiene sentido mirar esos posibles cruces. Sabemos que todos los equipos que se van a clasificar van a ser durísimos, los mejores 16 de la competición. La experiencia de haber jugado tantos años EuroCup te dice que va a ser una fase muy dura».

«Tenemos que utilizar este partido para que nos sirva de cara al partido del domingo. Tenemos, entre comillas, la suerte de ya estar clasificados, de no estar jugándonos esa clasificación en este partido. Eso nos debe ayudar a sacarle utilidad y provecho de cara a ese partido del domingo, que es el importante de la semana. Tenemos un mes de diciembre muy importante en Liga Endesa y estos partidos de EuroCup nos tienen que ayudar a llegar bien a esos partidos».

nota de prensa Unicaja Málaga