Victoria de oficio del Anadolu Efes en Belgrado (64-75)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Los turcos con muchas bajas, apostaron por la defensa y en ataque con darle balones a Larkin y a Moerman, para ganar en la cancha del Estrella Roja

Con este resultado el Anadolu Efes mejora su balance a (6-4), y el Estrella Roja lo empeora un poco, a (4-7).

Sin Micic, ni Beaubois, ni Dunston, ni Pleiss, el Anadolu Efes salió a morder en defensa. Los puntos los pusieron Larkin (18 puntos), Moerman (17 puntos 9 rebotes, con 5 triples) y Simon (11 puntos).

Los triples al final fueron la clave, con los turcos anotando 15 con casi un 54% de efectividad, por el 25% de efectividad que ha sufrido en sus carnes el Estrella Roja.

En el Estrella Roja solo Walden (14 puntos) y Loyd (10 puntos), fueron los únicos capaces de anotar en dobles dígitos.

El Estrella Roja comenzó fuerte, con un parcial de (8-0), pero fue un espejismo. El Anadolu se adueño del juego para irse al final del primer cuarto (14-16) y abrir brecha (21-35) mediado el segundo acto.

Cara al descanso los locales reaccionaron para recortar distancias, (36-40) al descanso, pero de nuevo nos encontramos con un espejismo, ya que Anadolu Efes volvió a apretar en la reanudación, y dejó el partido sentenciado a muchos minutos para el final (50-67). El último cuarto no tuvo historia.

Foto: euroleague media