Victoria del Barcelona en un encuentro de menos a más, 85-99

Barcelona jugó al límite durante los primeros 30 minutos en Berlín, pero demostró su dominio en el último cuarto para llevarse una cómoda victoria por 99-85 sobre ALBA Berlín. Jabari Parker fue la estrella del partido con 21 puntos, mientras que Willy Hernangomez aportó 15 puntos y Tomas Satorasnky sumó nueve puntos y 12 asistencias

A pesar de la ausencia de Kevin Punter, los visitantes lograron hacer su trabajo y mejoraron su récord a 15-13, empatando en la octava posición de la clasificación de la Turkish Airlines EuroLeague junto a Partizan y Milán.

ALBA Berlín sigue ocupando el último lugar con un récord de 4-23. Yanni Wetzell anotó 15 puntos, pero el panorama para los alemanes sigue siendo sombrío.

ALBA cerró el primer cuarto liderando 20-18, pero Barcelona comenzó el segundo cuarto con una racha de 7-2 y recuperó la ventaja (25-22).

A pesar de la reacción de ALBA, que llegó a estar cinco puntos arriba (34-29) con cuatro minutos para el final del segundo cuarto, Barcelona cerró la primera mitad con una ventaja de dos puntos (41-39) gracias a dos tiros libres de Youssoupha Fall, quien anotó 11 puntos en la primera mitad.

Al final del tercer cuarto, Barcelona mantenía una ventaja de dos puntos (66-64), pero todo cambió en el último cuarto.

Gracias a un triple de Dario Brizuela, Barcelona extendió su ventaja a 10 puntos (79-69) y luego a 13 puntos (86-73) con una canasta de Joel Parra a menos de cinco minutos del final.

ALBA no pudo seguir el ritmo, y el partido se decidió sin sobresaltos al final.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Olympiacos celebra su centenario con una contundente victoria sobre Partizan, 82-70

Siguiente Artículo

Resumen de la jornada 28º de la EuroLeague

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados