Virtus Bologna único invicto en la primera vuelta de la BCL

Carlos rodriguez
por Carlos rodriguez publicado en Basketball Champions League

Hemos llegado al ecuador de la fase regular de la BCL, ha finalizado la primera vuelta de la competición

Después de 7 jornadas todos los equipos saben lo que es ganar un partido, pero solo hay un equipo que no conoce el sabor de la derrota, hablamos de Segafredo Virtus de Bologna.

Ahora analizaremos los datos más significativos de la competición

Clasificaciones 

El equipo más anotador hasta el momento es el Sidigas Avellino, la escuadra italiana promedia casi 89 puntos por partido, donde N. Cole es la referencia ofensiva con 17 puntos por partido. En cuanto a la mejor defensa recae en el Iberostar Tenerife, el equipo de Txus Vidorreta recibe 63,9 puntos por partido, no solo domina este apartado sino también el de la diferencia de puntos, donde obtiene un + 119.

Hasta el momento la igualdad parece la tónica en todos los grupos, sobre todo en la zona media de la clasificación. Lo que da la opción que durante la segunda vuelta cambien completamente las clasificaciones, eso sí lo equipos que van arriba dependen de sí mismo para acabar en esa posición o incluso escalar puestos.

Ahora haremos un pequeño repaso de los jugadores más destacados

Ahora no tendremos competición hasta la segunda semana de diciembre, después de las ventanas FIBA, que se disputaran entre la última semana de noviembre y primera de diciembre.

En la segunda vuelta volveremos a recuperar un análisis más detallado de la jornada y veremos hasta donde llegan los equipos españoles