Visita a Girona en el último duelo antes del parón

Casademont Zaragoza afronta este domingo a las 17:00 horas su último compromiso antes del parón por la Copa del Rey y las ventanas de selecciones, visitando al Bàsquet Girona en el Pabellón Fontajau. Un partido clave para los de Porfirio Fisac, que buscarán cerrar esta fase de la temporada con un triunfo que les mantenga bien posicionados en la clasificación de la Liga Endesa

Con el objetivo de mantenerse en la pelea por los puestos europeos, Casademont Zaragoza sabe que un triunfo en Girona sería un impulso importante antes del break, para además recuperar las mejores sensaciones y volver a la senda de la victoria.

Por su parte, Bàsquet Girona atraviesa un gran momento desde la llegada de Moncho Fernández. “Para nada” será un encuentro parecido al que se vio en el Príncipe Felipe, según Porfirio Fisac. Habrá que mantener la intensidad y la concentración durante los 40 minutos para tratar de asegurar el triunfo antes de la cita copera y partir después hacia los compromisos internacionales.

La última visita a Fontajau nos dejó buen sabor de boca tras la victoria por 79-89 en la última jornada de la temporada pasada. La cita, este domingo a las 17:00 horas. Último esfuerzo antes del parón.

nota de prensa Casademont Zaragoza

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Mike Tobey: «Este partido es el más importante para nosotros ahora mismo»

Siguiente Artículo

El Coviran Granada cierra febrero en Vitoria

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados