VTB-LEAGUE; EL CSKA, CON UN DE COLO DESCOMUNAL, MÁS LÍDER TRAS VENCER AL OKTYABR (88-101)

por Roberto Anidos publicado en Europa

El CSKA no sufrió en Volgograd para vencer al Krasnye Oktyabr. Esto unido a la derrota del Khimki ante el Zenit coloca aún más líder a los moscovitas, (21-3) para los del centro y (19-3) para los del barrio periférico

Fue un partido a muchos puntos, algo que finalmente benefició al CSKA. Y eso que los locales salieron dominando, suyas fueron las primeras ventajas. Como era de esperar los de Moscú apretaron en defensa en el segundo acto y empezaron a dominar la situación. El Krasnye intentó llegar al final con alguna opción pero un CSKA en velocidad de crucero no se lo permitió.

Culpepper con 29 puntos fue el mejor de los Volgograd, bien secundado por Cuthbert (16 puntos 7 rebotes), un generoso Deane (12 puntos 10 asistencias 6 rebotes) y el ex ACB Hamilton (13 puntos), buenos números pero a la postre insuficientes.

Kirilenko no viajó, pero si lo hizo De Colo, bien que lo lamentan en Volgograd, porque en bonito duelo con Culpepper, terminó con 33 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Weems (15 puntos 8 rebotes 8 asistencias) también se lució.

Foto: vtb-league.com