VTB League: Khimki invicto, CSKA no encuentra su rumbo y Zenit en tierra de nadie

por Roberto Anidos publicado en Europa VIDEOS

Khimki y CSKA Moscú disputaron sus respectivos partidos de liga doméstica con sensaciones bien diferentes. El Khimki no tuvo mayor problema para arrasar al Novogorod, y el CSKA sufrió la derrota ante el Unics Kazan de un inspirado 

Del partido del Khimki poco que decir. El resultado final fue un contundente (87-113). Una ensalada de puntos que los locales no supieron poner freno.

Shved, ya recuperado, se fue hasta los 23 puntos y 7 asistencias, bien secundado por dentro por Evans (21 puntos 6 rebotes) y Booker (16 puntos). Con este resultado el Khimki se mantiene muy firme en la competición, sin conocer por el momento la derrota (9-0).

Peor suerte tuvo el CSKA, que no pudo superar al Unics Kazan, al final (94-86). Fue un partido vibrante e igualado, donde el CSKA dominó durante gran parte de la primera mitad, pero al final los minutos decisivos fueron locales, que con un (+10) en el último cuarto se llevó una merecida victoria.

El Unics vivió de su dupla McCollum (30 puntos 4 rebotes) y Morgan (26 puntos 5 rebotes), con Smith (14 puntos 5 rebotes) en la recamara. En el CSKA James (19 puntos 8 asitencias 6 rebotes) intentó dar la réplica. Strelnieks (12 puntos), Voigtmann (12 puntos) y Vorontsevich (11 puntos) sostuvieron a los moscovitas durante buena parte del encuentro. Con esta derrota el CSKA se mantiene tercero en la tabla, (6-3).

El Zenit que no ha jugado estos días, se mantiene un poco en tierra de nadie con su (4-4). A la espera con el paso de los partidos, de escalar posiciones.

Foto: vtb-league.com