Vuelta a casa para arrancar la segunda vuelta en Liga Endesa

por Roberto Anidos publicado en ACB FICHAJES Notas de Prensa ACB

TD Systems Baskonia regresa al Buesa Arena para disputar un nuevo encuentro de acb frente al Coosur Real Betis

El combinado gasteiztarra tiene una nueva cita con la competición doméstica. Después de caer en Tel Aviv en el segundo reto del torneo continental de la semana, los azulgrana se vuelven a casa para enfrentarse al Coosur Real Betis. El duelo se disputará este domingo a las 12:30h en el Buesa Arena. Choque importante para ambas escuadras en el que tratarán de sumar otro triunfo para seguir con el buen momento en acb y sumar la séptima victoria consecutiva.

4º TD Systems Baskonia (14 victorias y 4 derrotas) Tras un largo viaje que comenzó el pasado domingo, los hombres de Ivanovic vuelven a casa para disputar el último reto de la semana. Los azulgrana suman ya seis victorias consecutivas en Liga Endesa y quieren dejar atrás las dos derrotas europeas con un triunfo ante los andaluces. Después del último triunfo frente al Unicaja, el conjunto gasteiztarra logró afianzar su posición como cabeza de serie en la próxima edición de la Copa del Rey.

17º Coosur Real Betis (4 victorias y 14 derrotas) El conjunto que dirige Joan Plaza visita el Buesa Arena tras caer en su casa frente al Hereda San Pablo Burgos, que los sitúa a tan solo un puesto del descenso. El conjunto sevillano ha demostrado una notable mejoría en las últimas semanas y ha sido capaz de competir en muchos partidos. El australiano Nick Kay es el jugador más destacado del cuadro verdiblanco con una media de 9,4 puntos, 2,4 rebotes y 13,4 créditos de valoración por partido.

En 64 ocasiones se han enfrentado ambas escuadras y en 45 de ellas han sido los azulgrana los que han conseguido llevarse la victoria. Buen momento de los baskonistas para poder sumar otro triunfo más en Liga Endesa.

nota de prensa Baskonia