Los lituanos suman una nueva victoria tras superar a un Darussafaka que peleó por el partido hasta las últimas posesiones, donde el base Leo Westermann marcó la diferencia
En un partido a pocos puntos, todo se decidió por el pequeño detalle. Con porcentajes muy similares por ambos bandos, el encuentro se movió en rentas mínimas, aunque siempre con una ligera sensación de dominio de los locales, con Diebler y McCallum a la cabeza, (39-33) al descanso, y (53-49) a 10 minutos para el final.
Pero en el último cuarto el Zalgiris con un Westermann clave, dominó el juego, y justo en ese momento y sin permitir la reacción al Darussafaka, los lituanos cogieron la delantera para ya no dejarla hasta el pitido final.
Con este resultado los lituanos se ponen (6-7) en su idea de ir escalando posiciones poco a poco, el Darussafaka se hunde un poco más en el fondo de la tabla (1-12).
Davies (17 puntos 4 rebotes), Westermann (12 puntos), Grigonis (10 puntos) y White (10 puntos 6 rebotes), los mejores por los vencedores.
En el Darussafaka, McCallum (17 puntos), Diebler (12 puntos) y Brown (11 puntos).
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net