Derrick White fue la figura destacada al anotar 27 puntos, incluyendo 14 en el último cuarto, liderando a los Celtics de Boston hacia una victoria por 117-107 sobre los 76ers de Filadelfia
Jayson Tatum también contribuyó de manera significativa con 29 puntos, la máxima puntuación del juego, mientras que Jrue Holiday sumó 18 puntos, 10 rebotes y tres asistencias para los Celtics (9-2). Cabe destacar que el equipo se vio afectado por las ausencias de Jaylen Brown, quien estuvo ausente debido a una enfermedad no relacionada con el COVID-19, y Kristaps Porzingis, quien sufrió una contusión en la rodilla derecha.
Filadelfia (8-3), que jugó la noche anterior y tuvo actividad en tres de las últimas cuatro noches, contó con contribuciones de 20 puntos cada uno de Joel Embiid y Tyrese Maxey. Sin embargo, el total de puntos fue considerablemente inferior al promedio que ambos jugadores han mantenido en esta temporada.
Sam Hauser y el dominicano Al Horford ocuparon los lugares de Brown y Porzingis en la alineación titular y tuvieron momentos productivos. Horford anotó 14 puntos y destacó con un bloqueo impresionante en un intento de bandeja de Maxey. White concluyó la jugada con un triple que amplió la ventaja de Boston a siete puntos, a 4:47 minutos del final.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net