El Fenerbahce se mantiene muy sólido y encadena su quinta victoria consecutiva, y además hoy ante su archienemigo, el Anadolu Efes, y de forma muy sólida
Wilbekin fue el más destacado en el Fenerbahce, con 25 puntos y 4/7 en triples, uno de ellos fundamental para parar el último intento de remontada. Guduric le acompañó con 19 tantos, también muy efectivo en el triple, 5/6, Motley, 11 puntos y Edwards, 10 tantos.
Los triples, 14/26, fueron un detalle fundamental, para entender el porque de la victoria del Fenerbahce. El Anadolu Efes con la derrota se coloca en balance negativo (2-3).
El primer cuarto fue una constante alternancia de golpes en un primer cuarto que llegó con ventaja local por (27-26). Fue a partir del segundo cuarto cuando el Fenerbahce empezó a coger ventajas que ya no abandonaría hasta el bocinazo final.
Una racha de (10-0) le permitió al Fenerbahce coger unas ventajas de 13 puntos a mitad del tercer acto. Una distancia que les permitió encarar el tramo final con una renta tranquilizadora gracias, sobre todo, a un buen nivel defensivo.
En el Anadolu Efes destacaron Micic, con sus 19 puntos y 5 asistencias, M’Baye aportó 14 puntos y Elijah Bryant, con 12 puntos. Clyburn se quedó en ocho puntos con 4/13 en tiros de campo.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net