No fue fácil hasta el final, pero el Maccabi Playtika Tel Aviv logró sobrevivir al aguerrido Mónaco en una gran noche de Scottie Wilbekin con 37 puntos y 8 asistencias
El Mónaco peleó por la victoria hasta los últimos dos/tres minutos, pero al final tuvo que claudicar ante un Wilbekin que realizó su récord de puntos en un encuentro de EuroLeague y empató la máxima anotación de un jugador del Maccabi en un partido de EuroLeague que hasta la fecha estaba en poder en solitario de Jasikevicius.
James Nunnally añadió 16 puntos y Ante Zizic tuvo 14 puntos, por parte local para completar la victoria.
Fue un partido muy reñido de principio a fin, con una ventaja del Maccabi de 26-19 en el primer cuarto, una ventaja del Mónaco de tres en el descanso (44-41) y un empate a 61 justo antes del final del tercero. A partir de aquí los locales se fueron en el marcador liderados por su estrella, y la falta de contestación por parte de la estrella del equipo rival, Mike James, que se quedó en 14 puntos con 1/9 en triples.
Dwayne Bacon con 16 puntos y Donta Hall con 17 fueron los máximos anotadores del Mónaco.
Con este resultado el Maccabi se coloca con un balance de (7-3) a rebufo del liderato, y el Mónaco baja al (5-5) en mitad de la tabla.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net