En un encuentro a cara o cruz la victoria se decantó para los israelíes liderados por un Wilbekin, con 28 puntos y los dos tiros libres que dieron la victoria
El Maccabi dominó la primera mitad con ventajas a destacar, cogiendo un +7 en el primer cuarto, y controlando la situación al descanso (40-32), aunque viniendo de perder una ventaja de 17 (35-18).
El partido cambió radicalmente a partir del tercer cuarto, con el Bayern ofreciendo sus mejores minutos, incluso llegando a postularse como un claro ganador cuando pocos minutos para el final del encuentro dominaban por nueve puntos (53-64).
Pero los alemanes no supieron cerrar el partido y el Maccabi se metió en el encuentro gracias al acierto de Dibartolomeo, Nunnally, y como no… Wilbekin. Al final fue un cara o cruz, donde Scottie decidió desde el tiro libre a 24 segundos para el final. El Bayern tuvo su oportunidad de ganar, pero el triple final de Hilliard no entró.
Wilbekin terminó con los citados 28 puntos. Nadie más pasó de los 10 puntos en el Maccabi, con Dibartolomeo 8 puntos, Nunnally 7, y Reynolds, 6 puntos y 6 rebotes, destacando en defensa.
En el Bayern, destacaron Thomas, en su vuelta a Europa, con 15 puntos y 7 rebotes, Walden (14 pnutos), Hunter, 11 puntos y 6 rebotes, Rubit (10 puntos).
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net