Otro partido de la jornada enfrentaba a Orlando Magic y a Washington Wizards, claramente los de Washington eran favoritos puesto que ocupaban la cuarta plaza de la conferencia Este con un balance de 30 victorias y 22 derrotas mientras que los Magic ocupaban la penúltima posición de esta misma conferencia con un balance de 15 victorias y 36 derrotas
Una vez el balón estaba en juego, pudimos ver a unos Wizards que ganaron los tres primeros cuartos y que todo y que Orlando consiguió competir el último cuarto e incluso ganarlo no tuvieron ninguna opción a victoria ya que esta se fue para el lado de los Wizards con un contundente 115-98. Como jugadores destacados del match tenemos a Otto Porter con 20 puntos a Tomáš Satoranský con 19 puntos y a Bradley Beal con 18 puntos además de los 16 puntos en 29 minutos aportados por Markieff Morris.
Otra victoria ha sido para Houston Rockets, esta vez contra unos Cavaliers que no llegaban como favoritos ya que su rival ocupaba la segunda posición de la conferencia Oeste mientras que ellos ocupaban la tercera plaza de la conferencia Este con un balance de 30 victorias y 21 derrotas. Una vez el cronometro estaba en marcha, pudimos ver a unos Rockets que dominaron desde el salto inicial hasta el sonido de la bocina y por ello pudieron sumar una victoria clara y de autoridad por 120-88. Gran parte de esta victoria viene de las manos de Chris Paul con 22 puntos y 11 asistencias de Ryan Anderson con 21 puntos y de Gerald Green con 17 puntos en 30 minutos disputados.
Los Denver Nuggets por su parte han sumado una nueva victoria, esta vez contra unos Golden State Warriors que llegaban como claros favoritos puesto que eran los líderes de la conferencia Oeste mientras que los de Denver ocupaban la última plaza de play-off de esta misma conferencia con un balance de 28 victorias y 25 derrotas. Una vez empezó el match, pudimos ver a unos Nuggets sin prejuicios que compitieron de tú a tú contra todo un campeón y que tras ganar el último cuarto por 38-25 pudieron sumar una victoria inesperada pero justa y merecida por 115-108. Como jugadores destacados del match tenemos a Will Barton con 25 puntos a Nikola Jokić con 19 puntos y a Gary Harris con 16 puntos además de los 15 puntos de Jamal Murray y los 15 puntos y 10 rebotes de Trey Lyles.
Photo NBA Media