Wizards empata la serie a ritmo de Wall y los Cavaliers igualan a los Pacers

por Javier López Rojas publicado en NBA

El siguiente partido de la jornada ha enfrentado a Washington Wizards y a Toronto Raptors y hacía referencia al cuarto partido de la serie que llegaba a este mismo partido con un 2-1 favorable a los de Toronto

Una vez empezó el partido, pudimos ver a unos Wizards que eran conscientes de que tenían una buena oportunidad para empatar la eliminatoria y dejarla desde el punto de salida y así lo hicieron, por ello al termino de los 48 minutos reglamentarios, los de Washington sumaron una nueva victoria por 106-98 que deja la eliminatoria con un igualadísimo 2-2 a la espera de lo que trascurra en los siguientes partidos de esta primera ronda de play-off. Como jugadores a destacar tenemos a John Wall con 27 puntos y 14 rebotes a Bradley Beal con 31 puntos y a Marcin Gortat con 12 puntos y 6 rebotes.

El último encuentro de la noche hacía referencia a el cuarto partido de la serie que está enfrentando a Cleveland Cavaliers y a Indiana Pacers, esta eliminatoria está siendo también bastante igualada todo y que cabe destacar que ha este cuarto encuentro la eliminatoria llegaba con un 2-1 favorable a Indiana Pacers. Una vez el cronometro estaba en movimiento, pudimos ver a un partido que refleja lo que estaba siendo la eliminatoria con una igualdad máxima entre ambas franquicias y al final del encuentro la victoria se decantó para el lado de los de Cleveland que dejaban el marcador final en un ajustado 104-100. Como jugadores a destacar tenemos a LeBron James con 32 puntos y 13 rebotes a Kyle Korver con 18 puntos y a J.R. Smith con 12 puntos y 5 rebotes en 32 minutos disputados.

photo nba media