Yusta, Saiz y Radoncic no cuentan para el Real Madrid

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB RUMORES FICHAJES

Tres jugadores jóvenes y con una gran proyección entrarán de lleno en el mercado, ya que el Real Madrid no cuenta con Santi Yusta ni los cedidos Sebas Saiz al Iberostar Tenerife, y Dino Radonjic al UCAM Murcia, de cara a la próxima temporada

Yusta (2.00, 22 años) lleva dos temporadas en el Real Madrid desde que fichará de nuevo por la casa blanca tras su periplo en el Monbus Obradoiro. Este año ha jugado 20 encuentros, con una media 15 minutos por partido, y 6.2 puntos y 2.3 rebotes en la liga Endesa, y seis partidos con 7 minutos en pista en la EuroLiga, con unas medias de 3.7 puntos por partido.

Saiz (2.05, 24 años) fichó por el Real Madrid hace dos temporadas, pero no ha sido capaz de disputar ni un solo partido de blanco. La temporada pasada fue cedido al Burgos, y este año ha jugado en el Tenerife, con unas medias de 5.0 puntos y 2.5 rebotes en la liga Endesa, y 8.9 puntos y 4.7 rebotes en la BCL.

Radoncic (2.02, 20 años) si fue capaz de jugar con el Real Madrid la temporada pasada, y este año fue cedido primero al Burgos, con unas medias de 3.7 puntos y 2.4 rebotes, y después en el Murcia donde aporta 5.2 puntos y 3.4 rebotes en la liga Endesa, y 2.5 puntos y 3.0 rebotes en la BCL. Hay una cierta duda sobre Dino porque el Madrid asegura en su momento un contrato en formato de 2+1, y por lo tanto quedaría libre, pero en el entorno del jugador aseguran que el contrato firmado fue de 3 años, y por lo tanto le queda un año de contrato.

Fuente: mundodeportivo.com · ACB Photo