Zalgiris corta la racha de victorias del Estrella Roja (70-76)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Los lituanos fueron capaces de salir airosos del Stark Arena y vencer a un Estrella Roja que venía de ganar sus últimos cuatro partido

Con este resultado los lituanos mejoran un poco sus prestaciones y se colocan con (6-13) en la tabla. Los serbios con la derrota se ponen (9-10).

Lukas Lekavicius fue el mejor del Zalgiris Kaunas con sus 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, seguido de Zach LeDay con 10 puntos y  5 rebotes.

En el Estrella Roja el únicó que paso de los diez puntos fue Lorenzo Brown, con 14, además de 6 asistencias. Con nueve puntos se quedaron Billy Baron, James Gist y Vladimir Stimac.

Después de una mitad bastante equilibrada, los dos equipos llegaron con empate a (38-38), el equipo lituano aceleró en el último período y se llevó su tercera victoria de la temporada. Por primera vez en el juego, los visitantes comenzaron a alejarse con una ventaja de nueve puntos (64-55 min. 36) y lograron mantener el control a pesar de los esfuerzos de los anfitriones para reducir las diferencias.

Brown con seis puntos seguidos intentó cambiar el signo del encuentro, pero entre Walkup y Ulanovas se encargaron de terminar el trabajo.

Foto: euroleague media