Zalgiris Kaunas consigue una cómoda victoria sobre ALBA Berlín, 73-53

Zalgiris Kaunas necesitaba la victoria en casa y la obtuvo ante ALBA Berlin. Como indica el marcador final (73-53), el partido ni siquiera fue competitivo

Ignas Brazdeikis, con 21 puntos, fue el máximo anotador de la noche, mientras que Edgaras Ulanovas añadió 10 puntos para Zalgiris.

ALBA terminó la noche con 2/24 en triples, mientras que Matt Thomas, Matteo Spagnolo y Yanni Wetzell anotaron 10 puntos cada uno.

Gracias a este resultado, Zalgiris, con un récord de 12-13, sigue luchando por un lugar en la postemporada, mientras que ALBA, con 4-21, permanece en el último lugar de la clasificación de la Turkish Airlines EuroLeague.

Zalgiris cerró el primer período liderando 25-12 con Ignas Brazdeikis anotando 10 puntos tempranos, y lograron aumentar su ventaja a 15 puntos (27-12).

Al descanso, el marcador era 37-22 para los locales, quienes consiguieron una ventaja de 18 puntos, con Edgaras Ulanovas comenzando el tercer período con un triple (40-22).

No hubo vuelta atrás después de eso, con Zalgiris cerrando el cuarto con la misma diferencia de puntos (55-37) mientras ALBA sólo encestaba 2 de 21 en triples.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Ajustada victoria del Gran Canaria ante el Trefl Sopot (73-76)

Siguiente Artículo

Carter impulsa al Unicaja al liderato (92-74)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados