Zalgiris Kaunas mantiene su gran forma y vence al CSKA Moscú (85-73)

Cierto que el CSKA Moscú lo tiene todo hecho y algo puede haber afectado en su juego, o simplemente este Zalgiris y más ante 15.500 aficionados en la grada, es un rival capaz de ganar a cualquiera, incluso al mismísimo líder

El partido fue en todo momento local, en la primera mitad con ventajas más contenidas, (23-18) al final del primer cuarto, y (48-42) al descanso. El ataque lituano era demoledor y el CSKA por el momento solo era capaz de que el partido no se rompiera.

El CSKA Moscú se permitió la licencia de ponerse por delante en el tercer cuarto (57-56), pero cuando parecía que los rusos se podrían meter en partido de forma definitiva se encontraron con una furiosa reacción local. Pangos y Kavaliauskas se combinaron para liderar un parcial de (16-2) que puso a Zalgiris con un claro (77-62).

Pangos terminó con 15 puntos y 11 asistencias, liderando en todo momento a los suyos, Brandon Davies fue el máximo anotador con 17 puntos, y el capitán Paulius Jankunas anotó 13 puntos para la causa.

Nando De Colo anotó 18 puntos, Kyle Hines agregó 12, pero ningún otro jugador del CSKA anotó con dos dígitos.

CSKA con la derrota se coloca (23-6), en los más alto de la tabla. Zalgiris con la victoria se coloca (17-12) y no va a perder la oportunidad de terminar lo más arriba posible.

estadísticas

foto: euroleague media