Una gran noche de Brandon Davies marcó la pauta y finalmente le dio la victoria local a Zalgiris Kaunas
Brandon Davies se convirtió en padre ayer y celebró con 21 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias, dos robos y dos bloqueos, lo que llevó a Zalgiris Kaunas a la victoria de 84-76 sobre Buducnost Voli. Sin embargo, no fue un juego fácil.
Los invitados detrás de los 26 puntos de Norris Cole no fueron presas fáciles, a pesar de que perdieron al lesionado Goga Bitadze y al liderado por un punto (67-66) en el último cuarto. Zalgiris reaccionó con una carrera de 10-3, entró a los últimos cinco minutos con una ventaja de 76-72 y los invitados nunca se acercaron a más de cuatro puntos después de eso.
Fue un concurso decidido en el último trimestre con Marius Grigonis (16 p.) Y Thomas Walkup (14 p.) En momentos cruciales. Zalgiris tenía una ventaja de diez puntos (39-29) en el minuto 17 del juego, pero al medio tiempo, Buducnost se quedó atrás con tres (39-36).
Buducnost tuvo la oportunidad de darle al nacido en 2003, Fedor Zugic, su primera experiencia de un juego de EuroLeague en los últimos segundos. Fue la novena victoria de Zalgiris en la Eurocopa de esta temporada para un récord total de 9-14 hasta el momento, mientras que Buducnost tuvo que conformarse con 6-17.
Fuente: eurohoops.net • Foto: EuroLeague Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net