Zenit se impone en la cancha del Khimki (81-83)

por Roberto Anidos publicado en Sin categoría

El Khimki mantiene su línea descendente y cosecha una nueva derrota ante el último clasificado y rival doméstico, el Zenit St. Pertersburg. Los visitantes parecían romper el partido en el tercer acto, aunque al final tuvieron que mantenerse firmes hasta la última posesión para ganar

Con este resultado el Zenit se coloca (5-13), y el Khimki con la derrota (8-10), empeorando cada semana que pasa su balance.

El Zenit tomó la delantera al comienzo del tercer cuarto, y nunca la abandonó. Los visitantes ampliaron la brecha por encima de los diez, al permitir sólo 11 puntos en el tercer periodo, y el Zenit se fue hasta el  (48-64) al principio del último cuarto.

El Khimki sólo necesitó 5 minutos para recuperarse e igualar la contienda , con Alexey Shved y Janis Timma tirando del carro, pero el Zenit se mantuvo firme finalmente y se llevó el encuentro.

Will Thomas consiguió 20 puntos y 8 rebotes, Austin Hollins anotó 15 puntos y Mateusz Ponitka 12 puntos y 8 rebotes, para ser los mejores por parte visitante.

Shved acabó con 30 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes. Timma consiguió 17 puntos y Jonas Jerebko 10 puntos, 6 rebotes y 4 robos, por el Khimki.

Foto: euroleague media