NOTA DE PRENSA I TORNEO ENCESTARÍAS

La primera edición del Torneo EncestaRías salta a la escena pública el viernes 21 de agosto con el arranque de la venta de entradas para asistir del 11 al 13 de septiembre al triangular ACB que tendrá lugar en el pabellón de Fontecarmoa de Vilagarcía de Arousa. En dicho escenario estarán el Herbalife Gran Canaria, el Movistar Estudiantes y el Río Natura Monbus Obradoiro que disputarán un partido diario para dilucidar el campeón de un evento sin precedentes en la localidad

La Asociación Deportiva y Cultural EncestaRías sacará a la venta un total de 1.000 abonos de grada y 80 abonos a pie de pista a un precio reducido, para mayores de 4 años, de 30 euros y 55 euros, respectivamente, durante las primeras 72 horas de salida a la venta. Todos los interesados podrán reservar su plaza en Fontecarmoa a tarifa reducida a partir de las 9 horas de 21 de agosto y hasta las 9 horas del lunes día 24 de agosto tanto en venta online como físicamente en las clínicas Vitaldent de Vilagarcía, Vigo, Santiago y Pontevedra.

Los portales de internet donde se puede acceder a la compra de entradas son la página web www.masterseniorleague.com y el Facebook de Master Senior League. El Twitter @ADC_EncestaRías también presentará un link para la compra de entradas. Asimismo se informa que 700 abonos se ofertarán vía internet y 300 se pondrán a la venta en las clínicas Vitaldent. La compra online tendrá un pequeño sobrecoste por gastos de gestión que serán asumidos por el cliente. A este respecto también informan desde la organización que las entradas por una única jornada solo se pondrán a la venta en la taquilla del pabellón el día de partido en caso de no venderse la totalidad de abonos disponibles a partir del viernes.

Diego Doval, presidente de la ADC, manifestó su entusiasmo a la hora de poner en marcha este I Torneo EncestaRías, “es un honor y al mismo tiempo una enorme responsabilidad el que equipos de este altísimo nivel nos hayan depositado su confianza a la hora de poner en marcha esta iniciativa”. Acerca de los objetivos que pretende este evento, Doval subrayó que “queremos consolidarnos como un torneo de referencia en la pretemporada ACB y por eso vamos a dispensar el mejor trato posible a los equipos y a los espectadores”. Tras agradecer la colaboración de su equipo de trabajo, el presidente de ADC EncestaRías también dejó claro que “es un torneo sin precedentes en toda la comarca y una magnífica oportunidad de disfrutar del baloncesto de élite a precios muy asequibles”.