Entre Griffin y Paul se combinaron para liderar a unos Clippers que llevaron la voz cantante durante todo el encuentro. Los Jazz no se lo pusieron fácil pero por momentos notaron en demasía el agujero que queda en su juego interior con la baja de Gobert por lesión
El partido se movió a rachas, pero con una continúa sensación de dominio local. Primero los Clippers se fueron en el marcador, llegando a dominar con ventajas entre los diez y quince puntos. Tras un segundo cuarto más igualado, los Jazz reaccionaron en el tercero e igualaron las cosas de cara al último tramo de partido. Una reacción notable pero insuficiente para alertar a unos Clippers que dominaron en todo momento.
Hayward (20 puntos 6 rebotes pero con un 5/15 en tiro), Favors (13 puntos 7 rebotes), Johnson (13 puntos), Hill (12 puntos 7 rebotes) y Hood (10 puntos), los mejores por parte visitante.
En los Clippers, Griffin (24 puntos 5 rebotes), Paul (21 puntos 10 asistencias), Jordan (18 puntos 15 rebotes) que campó a sus anchas por la pintura, y Crawford (10 puntos).
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net