Dallas estuvo en partido hasta el inicio del último cuarto, pero los últimos minutos del encuentro fueron fatales para ellos, incapaces de frenar la inspiración final de Chris Paul
Doncic volvió a brillar con luz propia en ataque, terminó con 35 puntos y 7 asistencias y 5 rebotes, con 13/22 en tiro, pero el partido se les escapó al no ser capaces de ofrecer un mejor tono defensivo, y permitir que solo el esloveno aglutinase gran parte del juego ofensivo.
Los Suns intentaron cansar a Doncic y forzarle a defender las oleadas de juego generadas por Paul y Booker. Ambos insistieron en jugar constantes unos contra unos para forzar la situación al esloveno.
El partido se decidió al inicio del último cuarto, cuando Paul decidió ofrecer uno de sus habituales recitales cuando el balón más quema, anotando 14 puntos casi de forma consecutiva para romper el encuentro.
Bullock, 16 puntos, y Dinwiddie, 11, intentaron acompañar en el ataque visitante, sin demasiado éxito.
En los Suns Paul terminó con 28 puntos y 8 asistencias, y Booker, 30 puntos, anotando un 22/35 en tiro entre ambos. Demasiado para los Mavs. Crowder, 15 puntos y 7 rebotes, y Bridges, 11 puntos y 6 asistencias, sumaron.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net