[2-1] Adebayo hace enmudecer el TD Garden de Boston (109-103)

Miami Heat fue más a menos hasta finalmente lograr una gran victoria en cancha contraria, aunque contrariado por la lesión de su estrella Jimmy Butler, que ya no pudo jugar la segunda mitad por culpa de una inflamación en su rodilla derecha

Los Heat salieron lanzados, sorprendiendo a los locales con un juego muy intenso, que llevó a los Celtics a perder hasta 26 balones, que a partir de ellas Miami encestó 33 puntos.

Esto permitió a Miami ir ganando hasta por 26 puntos en un momento de la primera parte, pero en la segunda la reacción verde no se hizo esperar, y más con la baja al descanso de Butler. Boston fue capaz  de ponerse a uno de la remontada a poco más de dos minutos para el final del encuentro, pero se quedó en la orilla. Miami supo contener la tensión y con la victoria recupera el factor cancha.

Adebayo aprovechó de nuevo la baja por los Celtics de Williams III, y tuvo que asumir muchos tiros cuando Butler no estuvo en cancha, terminando el encuentro con 31 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 4 recuperaciones. PJ Tucker fue clave en la victoria, defendiendo magistralmente a Tatum y aportando 17 tantos en ataque. Strus sumó 16 puntos, y Lowry, en su vuelta a las canchas, ayudó con 11 puntos, 6 asistencias y 4 recuperaciones. Butler aportó 8 tantos en los casi 20 minutos que estuvo en pista antes de salir lesionado.

Por parte local Brown se salió con 40 puntos y 9 rebotes, Horford realizó un gran partido, con 20 puntos, 14 rebotes y 3 tapones, Smart, que se lastimó el tobillo en un momento dado de la segunda mitad, aportó 16 puntos y 7 asistencias, y Tatum… se quedó en 10 puntos con solo 3 canastas en juego.

Foto: AP

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Will Clyburn reforzará al campeón Anadolu Efes

Siguiente Artículo

Joan Peñarroya, ¿rumbo al Baskonia?

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados