Un parcial final de (10-2) le dio la victoria al Olympiacos, que se coloca así a una más para proclamarse campeón de la HEBA griega
Fue un partido tremendamente igualado, al descanso los rojos ganaban de tres (36-33), en un encuentro a muy pocos puntos. El tercer cuarto fue una oda al antibaloncesto, tal y como marca el parcial de (7-10), la intensidad era máxima a 10 minutos para el final (43-43).
El Panathinaikos tuvo su oportunidad, sus minutos de lucidez y a falta de cinco minutos para el final cogían una ventaja de seis puntos (54-60). Pero de pronto a los verdes se les olvidó anotar, solo anotaron dos puntos más, canasta de Calathes, y estuvieron los tres últimos minutos sin ver aro, eso fue su tumba. Dos libres de Milutinov a medio minuto puso al Olympiacos por delante. La victoria quedaba en casa, Olympiacos se pone a una victoria del título.
Spanoulis no tuvo su día, 5 puntos con 1/8 en tiro, aunque ayudó con 7 asistencias. Milutinov (14 puntos 5 rebotes) y Printezis (10 puntos 7 rebotes) fueron los más destacados por los rojos.
En el Panathinaikos los mejores fueron James (16 puntos) y Calathes (11 puntos).
Foto: esake.gr
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net