Cuando parecía que los Celtics iban a poner contra las cuerdas al campeón, los Bucks demuestran su condición con un resultado en el TD Garden que puede valer más que una victoria
Boston tuvo su oportunidad de vencer, dominando el marcador hasta bien entrado el tercer acto, pero les faltó acierto o ritmo para rematar la faena, y finalmente permitió a los Milwaukee creer, remontar y llevarse el partido.
Antetokounmpo, 40 puntos y 11 rebotes, estuvo imperial, imparable,… y todos los adjetivos que queráis ponerle. Holiday también estuvo excelente con sus 24 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, además de un par de jugadas defensivas cuando más hacían falta para ganar.
Portis, 14 puntos y 15 rebotes, fundamental con su defensa y su rebote, y Connaughton, 13 puntos, sobresalieron desde el banquillo, aportando ideas para mantener la tensión del grupo.
En Boston Tatum 34 puntos y 6 rebotes, y Brown 26 puntos y 8 rebotes, fueron los más destacados. Smart, 15 puntos, intentó aportar. Horford bajó a los 8 tantos.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net