Los Miami Heat dominan de forma clara la serie. La fórmula para los de Florida es clara, maniatar el juego de Trae Young y esperar que su rival se descentre de en busca de unas segundas opciones que llegan a trompicones
Atlanta se mantuvo competitivo en el primer cuarto gracias a a los triples de De’Andre Hunter, pero una vez que los porcentajes del alero volvieron a la normalidad, la ofensiva de los de McMillan pasó a ser inexistente: anotaron solo 15 puntos en el segundo cuarto, y la segunda mitad fue un mero trámite.
En Miami, Butler se mostró imparable, con 36 puntos y 10 rebotes, secundados por Tucker y Adebayo, ambos con 14 puntos y 8 rebotes. Una buena noticia para los Heat fue la vuelta de Oladipo, aportando 6 puntos y 8 rebotes, y manteniendo el ritmo de juego tras mucho tiempo alejado de las canchas.
En Atlanta Hunter, con 24 puntos, fue el único que estuvo a la altura. Collins se quedó en un flojos 11 puntos, y un Young desbordado por la fuerte defensa que sufrió, anotó 9 tantos.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net