Comenzando la serie con un (3-0) los canadienses lo tienen casi imposible para ganar, pero han logrado ganar su primer partido y así evitar la barrida
Más merito si cabe para los canadienses cuando perdieron a uno de sus hombre importantes, VanVleet, en el segundo acto, pero Siakam cogió la responsabilidad de los suyos y con un gran encuentro, 32 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, lideró a los suyos.
Trent Jr., con 24 puntos, le secundó, y jugadores como Young, 13 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, y Anunoby, 11 puntos y 5 rebotes, sumaron para la causa. Barnes, el reciente nombrado novato del año, aportó 6 puntos y 11 rebotes.
En el otro lado de la pista Harden sumó 22 puntos y 9 asistencias, aunque no estuvo muy acertado en el triple, 2/8. Embiid aportó 21 puntos y 8 rebotes, jugando a pesar de las dudas de su lesión en el dedo de la mano. Harris completó su actuación con 15 puntos y 11 rebotes.
Los Raptors dominaron durante todo el encuentro, llegando a irse en el marcador por (38-50). Los Sixers intentaron la remontada, llegando a ponerse varias veces a un punto, pero hoy las sensaciones de que los canadienses se iban a llevar el partido nunca desaparecieron.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net