Sin Jimmy Butler ni Kyle Lowry, pero con Victor Oladipo. Los Miami no entienden de problemas para ganar y finiquitar su eliminatoria ante los Atlanta Hawks
Butler no pudo jugar por culpa de una inflamación en su rodilla y Lowry tampoco por una lesión muscular, por lo que Miami tuvo que tirar de recursos, que en este caso fueron Vincent y Oladipo.
La defensa fue, como en toda la eliminatoria, clave para entender el porque de la victoria de los Heat. Capaces de forzarle 19 pérdidas de balón a su rival, en ataque destacaron Oladipo, 23 puntos y 3 recuperaciones, Adebayo, 20 puntos y 11 rebotes, Herro 16, y Strus 15.
En Atlanta volvió a destaparse Hunter, con 35 puntos y 11 rebotes, pero no llegó para ganar. Pesó demasiado la baja por lesión de Bogdanovic, el regreso con falta de ritmo de Capela, 2 puntos y 8 rebotes, pero sobre todo el gris estado de forma de Young, que de nuevo se quedó en un partido muy por debajo de sus expectativas, con 11 puntos, con seis pérdidas de balón y 2/12 en tiro.
A pesar del resultado final, lo cierto es que Miami dominó de forma clara el resultado, llegando a ir (52-67) en el tercer cuarto. Atlanta fue capaz de endosar un parcial de (30-22) en el último cuarto, con 18 puntos de Hunter, pero esto solo sirvió para maquillar el luminoso.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net