Tras las dos victorias de los Raptors las dudas surgieron, pero los Sixers reaccionaron con virulencia y se llevaron por delante a los canadienses para dar por finiquitada la eliminatoria
El partido se rompió en el tercer cuarto, cuando Maxey, que terminó con 25 puntos y 8 asistencias, lideró un parcial de (17-0). Un parcial que puso un (99-78) que dejó la situación vista para sentencia en favor de los Sixers.
Un paso al frente también lo dio James Harden, aportando 22 puntos, 15 asistencias y 6 rebotes, con un buen 7/12 en tiro. Harris aportó 19 puntos y 11 rebotes, y Green, 12 puntos, con 4 triples en momentos esenciales del encuentro.
Embiid se fue hasta los 33 puntos y 10 rebotes. Muchos de esos puntos fueron con el partido decidido, pero como el resto de sus compañeros el jugador lavó su imagen de pasados encuentros y devolvió la vitalidad de los Philadelphia de cara a la segunda ronda.
En Toronto, Boucher, desde el banquillo, aportó 25 puntos y 10 rebotes, Siakam, 24 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, Trent Jr. 19 tantos, y Barnes 18.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net