Jason Thompson y DJ Seeley se desvinculan del Casademont Zaragoza

Los jugadores estadounidenses Jason Thompson y DJ Seeley han quedado desvinculados de la disciplina de nuestro club, después de solicitar a Basket Zaragoza la baja voluntaria, como consecuencia de la situación mundial generada por la pandemia del COVID-19

Ambos jugadores abandonaron el pasado mes de marzo la capital aragonesa para regresar a su país sin la preceptiva autorización del club, al temer por su salud, la de sus respectivas familias en su país y las restricciones de movimiento que se plantearon tanto en España como en Estados Unidos, a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Desde Basket Zaragoza entendemos la difícil situación personal de ambos jugadores y la decisión adoptada por ambos. A tenor de las circunstancias, Basket Zaragoza ha aceptado su petición, procediendo a dar por concluida la relación contractual existente. Agradecemos a ambos jugadores su profesionalidad y entrega durante esta temporada, al tiempo que les deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos deportivos.

nota de prensa Casademont Zaragoza

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Toni Kukoc, la pantera rosa de Split

Siguiente Artículo

En caso de conflicto de fechas el Barcelona se decantaría por jugar en la EuroLiga en detrimento de la acb

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados