Siempre teniendo en cuenta que todos los presupuestos van a bajar de cara a la temporada que viene, entre ellos el Barcelona, los blaugranas hará pocos movimientos nuevos en su plantilla, y la idea es la de negociar a la baja las renovaciones de Malcolm Delaney y Kyle Kuric
Delaney (1.91, 31 años) ha aportado 10.3 puntos y 3.6 asistencias en la liga acb, y 10.2 puntos y 4.8 asistencias en la EuroLeague, llegado al club blaugrana para cubrir las bajas por lesión de Pangos y Heurtel. En su momento firmó un contrato por tres temporadas, o sea que le quedan dos más, pero en verano ambas partes, tanto el club como el jugador, tienen la posibilidad de finiquitar el acuerdo si así quisieran, por lo que la idea del Barcelona es sentarse y negociar un nuevo acuerdo. Cuentan con el base y quieren el acuerdo, y Delaney también ha declarado, a pesar del fuerte interés del Olympiacos, de continuar de blaugrana.
Kuric (1.93, 30 años) ha jugado las dos últimas temporadas con el Barcelona, donde ha mostrado un baloncesto solvente, y siempre cumpliendo con lo que Pesic le ha pedido en la pista. En números esta temporada ha promediado 9.4 puntos y 2.1 rebotes en la EuroLeague, y 8.3 puntos y 2.2 rebotes en la liga Endesa. La idea de los blaugranas es la de seguir contando con sus servicios.
Fuente: @MarcMundet78 · Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net