El UCAM Club Baloncesto Murcia, sin tiempo para saborear la buena racha en la que se encuentra inmerso, recibe mañana al Ventspils de Letonia, en la segunda jornada de la Liga de Campeones FIBA, con la intención de prolongar su dinámica positiva con la que sería su segunda victoria en la competición europea
El cuadro grana, que viene de vencer por 74-62 al Le Mans Sarthe Basket francés en el torneo continental y ayer por 72-62 al San Pablo Burgos en la Liga Endesa, ha encontrado en el Palacio de los Deportes un buen cobijo tras un inicio de temporada irregular.
Esas dos victorias bajo el calor de su público ha elevado la autoestima de una plantilla que está sobresaliendo por su poderío físico y que parece más que preparada para afrontar un nuevo compromiso apenas dos días después de su anterior envite.
“Vamos a preparar el partido sin excusas”, se ha encargado de decir el técnico universitario, Javier Juárez en referencia al choque que comenzará a las ocho y media de la tarde de mañana.
El equipo entrenará esta tarde y mañana por la mañana ultimando detalles de cara a esta nueva cita dentro del grupo A de la Liga de Campeones, en el que el UCAM CB ocupa la tercera posición y el cuadro letón es colista tras perder por 78-99 en su pista frente al Anwil polaco.
Además del UCAM CB y el Anwil, el Banvit turco y el Sidigas Avellino italiano son los otros conjuntos que ganaron en su estreno.
Los murcianos, que vuelven a participar en este torneo tras su exitosa andadura de la pasada campaña, en la que se clasificaron para la Final a Cuatro y luego conquistaron la medalla de bronce en Atenas, cuentan con las únicas ausencias obligadas y ya conocidas de los lesionados de larga duración Dejan Todorovic, José Ángel Antelo y Alberto Martín.
contenidos efe · Foto: UCAM Murcia
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net