El San Pablo ha sumado una victoria vital ante el Café Candelas Breogán que le permite visitar el próximo fin de semana el WiZink Center con dos triunfos en el casillero y más tranquilidad. Los burgaleses desprendieron desde el principio sensaciones muy diferentes a las del partido contra el Murcia, más intensos en defensa y con más facilidad para hacer cosquillas al rival en ataque
El conjunto de Epi brilló en el primer cuarto gracias a un gran juego colectivo y a la inspiración de Frazier, inmaculado en el tiro. Los azulones consiguieron un parcial de 10-0 y abrieron brecha en el marcador (26-14). En el segundo cuarto, la renta creció y el Coliseum, teñido de rosa como apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, disfrutó de momentos de muy buen juego y una máxima de 17 puntos.
Tras el descanso, supieron mantener la renta bajo la dirección y la anotación de Fitipaldo. Solo la calidad de Redivo impidió que el San Pablo se marchara más lejos en el marcador (66-53). En el tramo final, los locales administraron la ventaja con relativa comodidad para llevarse la segunda victoria de la temporada (92-76).
Fuente: diario de burgos · ACB Photo
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net