El Armani Milán hurga en la herida del Panathinaikos (83-86)

Los griegos querían ganar a toda costa para mejorar sus malas sensaciones, pero se encontraron con un Armani Milán con ganas de continuar con su ascensión en el juego, y los italianos asaltaron Atenas finalmente

El Panathinaikos quiso dominar el inicio de partido, con ganas de sacarse la presión que tiene encima, Calathes con siete puntos no escapa a su condición de líder (15-10). Aunque el buen hacer de Micov y Gudaitis convirtieron el primer acto en un tramo muy igualado (23-21). Una reacción la italiana que le permitió dominar el segundo cuarto, ante un Panathinaikos donde parecía que los fantasmas volvían a sobrevolar. Nedovic, Kuzminskas y Jerrells se sumaban a la causa, así llegaron al descanso con (40-47) con Calathes y Pappas intentando dar la réplica.

Tras la reanudación el partido se convirtió en una partida de ajedrez, mínimas concesiones y todo muy medido, los minutos fueron pasando con pequeñas rentas, eso sí, siempre del Armani Milán (56-64). Calathes se echaba al equipo a sus espaldas, en los italianos todo estaba más repartido con James asomando la cabeza. Gudaitis por dos veces le daba rentas de siete puntos (64-71), pero el PAO se agarraba al partido con Pappas, Thomas y Gist poniendo los puntos (74-77). Por momento parecía que los griegos podrían culminar la remontada, pero el Armani Milán tenía el acierto suficiente para mantener arriba (74-82). El encuentro llegaba a sus últimas posesiones con el Milán aguantando su preciada renta, cuando el Panathinaikos anotaba, el Milán contestaba. Lojeski con una canasta de dos ponía el (83-84) a seis segundos para el final, en la siguiente jugada Nedovic sumó dos más, y ya a la desesperada Gist no anotó el triple que podría llevar el encuentro a la prórroga.

Con este resultado el Panathinaikos sigue en caída libre colocándose (6-8). Los italianos remontan sensaciones y se
ponen (7-7), en balance de puestos playoffs.

Calathes (24 puntos 11 asistencias) hizo un partidazo, al final sin éxito, Pappas (13 puntos), Gist (12 puntos), Lojeski y Thomas, ambos con 11 puntos, los máximos anotadores del Panathinaikos.

En el Armani Milán, Gudaitis (20 puntos 8 rebotes), Jerrells (15 puntos), James (12 puntos 8 asistencias), Micov (10 puntos) y Nedovic (10 puntos 6 asistencias).

Estadísticas

Foto: euroleague media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Zalgiris Kaunas se hace fuerte en casa ante el Maccabi (80-73)

Siguiente Artículo

El Madrid no se deja sorprender en Múnich (72-82)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados