El Fenerbahce tuvo que luchar lo indecible para superar al Estrella Roja. Un partido muy igualado que solo se decidió en los segundos finales con una acción de Lorenzo Brown sobre la bocina
Los serbios se las ingeniaron para ir casi siempre por delante a lo largo de la primera mitad (39-38), aunque siempre eso sí, con pequeñas ventajas.
Con 10 minutos para el final el marcador reflejaba un empate a (53-53). En los siguiente minutos el Estrella Roja llegó a irse de siete (66-59), un mundo hasta el momento en un encuentro muy igualado. Pero el Fenerbahce, con Guduric a la cabeza, lideró la reacción turca que le permitió llegar a las últimas posesiones. Donde Pierre a los tiros libres, empató a (71-71) y el citado Brown anotó sobre la bocina para enmudecer Belgrado.
Brown (13 puntos), Pierre (13 puntos), Guduric (11 puntos 8 rebotes 3 asistencias), Vesely (10 puntos 6 rebotes) y Barthel (10 puntos) fueron los mejores en el Fenerbahce. De Colo estuvo desdibujado con solo 2 puntos.
Johnny O ‘Bryant (17 puntos 10 rebotes), Dobric (12 puntos), Davidovac (11 puntos) y Colom (10 puntos), los máximos anotadores por los anfitriones.
Con este resultado ambos equipos separan un poco sus caminos, con el Fenerbahce (8-10) colocándose dos victorias arriba del Estrella Roja (6-12).
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net