El técnico de Hereda San Pablo Burgos lamentó que su equipo no pudiera demostrar su habitual intensidad, pero descartó que el cansancio fuera el motivo. “No me voy contento con el partido, sí con el esfuerzo y con que el equipo ha dado la cara”, señaló
Joan Peñarroya, entrenador del Hereda San Pablo Burgos, reconoció que el Lenovo Tenerife había “sido mejor y justo vencedor” y apuntó que les había “faltado intensidad, pero no por el cansancio de la Copa Intercontinental”.
“Empezamos bien, con las ideas claras, pero el gran acierto en el tiro de tres del Tenerife y que no estuvimos bien en algunas acciones que conocíamos, como los triples de Salin, nos superó. También ellos metieron 10 de 13 triples en la primera parte”, dijo Peñarroya.
“En la segunda parte mejoramos en defensa y ellos bajaron su acierto. Nos pusimos 53-51 en el tercer cuarto, pero fallamos y el Tenerife encontró a Shermadini y nos castigaron con los rebotes ofensivos. Si a eso le añadimos nuestro poco acierto, de ahí llega la victoria rival”, añadió.
Preguntado por el posible cansancio del equipo tras la consecución de la Copa Intercontinental en Buenos Aires el pasado domingo, el técnico fue claro.
“Nos ha faltado intensidad porque no hemos estado al nivel físico del rival. En rebote no hemos estado bien, pero esto no ha sido por cansancio”, resaltó.
“No me voy contento con el partido, sí con el esfuerzo y con que el equipo ha dado la cara. Han sido mejores que nosotros”, finalizó Joan Peñarroya.
Contenidos efe • acb photo
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net