Un partido histórico con un rival titánico para el BAXI Manresa

El Real Madrid visita el Nou Congost con Tavares como gran baluarte, mientras que por BAXI Manresa no estarán Pérez, Jou ni Tabu

El partido 1500 a la primera categoría estatal del Bàsquet Manresa será ante el Real Madrid. Otro histórico de la liga que se presenta después de ganar a domicilio en la Euroliga. Toca competir e intentar sorprender al líder.

Los locales no podrán contar, como era de prever, con el base Dani Pérez, que se hizo una lesión grave en el último partido, ni con Jonathan Tabu. Guillem Jou aún se recupera de su lesión. El equipo quiere competir con un equipo que teóricamente es superior.

Los blancos llegan al Nou Congost este sábado siendo los líderes de la competición, y habiendo perdido sólo un partido. Las bajas de hombres como Rudy o Llull, han hecho que otros como Abalde o Laprovittola emergido en los últimos partidos. El tótem del equipo sigue siendo el gigante Tavares, que lidera las estadísticas de los madrileños con 11,1 puntos, 8,3 rebotes y 2,3 tapones de media.

Pedro Martínez decía este viernes en la comparecencia previa que «la lesión de Dani es una muy mala noticia, sobre todo para el jugador, pero lo que tenemos que pensar es que todos los equipos tienen dificultades, y lo importante es la respuesta que das ante las dificultades; condiciona tener delante un jugador como Tavares, pero condiciona en toda Europa; nos tenemos que adaptar a un jugador que condiciona».

nota de prensa Baxi Manresa

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Llega el Hereda San Pablo Burgos, un rival incómodo para el Unicaja

Siguiente Artículo

Moncho Fernández: “El factor clave de Acunsa GBC es el colectivo”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados