Sigamos con la escalada

El Coosur Betis recibe a un Lenovo Tenerife que es tercero con 5 derrotas en 25 partidos ligueros

Este sábado a las 20:45 horas en San Pablo se juega otra final. La sensación de cara al partido frente al conjunto canario es positiva tras la última victoria ante la Penya y, sobre todo, por la manera en la que se ganó.

Fue un partido perfecto que se deberá de repetir este domingo ante un rival cuyo objetivo es quedar entre los cuatro primeros.

La dinámica de los canarios es muy positiva: 4 victorias como visitantes en sus últimos 5 choques ligueros. Sin embargo, los de Txus Vidorreta visitan el feudo verdiblanco con mayor carga de minutos tras haber disputado y ganado un choque europeo de Basketball Champions League este miércoles frente al VEF Riga.

Joan Plaza cuenta con todos los jugadores disponibles, salvo Nick Spires, que sigue en su proceso de recuperación. El míster será el que decida este viernes si la baja seguirá siendo Niang o cambiará la convocatoria.

Con respecto al Lenovo Tenerife, hay que tener en cuenta el gran momento y la calidad de jugadores como Shermadini o Marcelinho Huertas. El Coosur Betis tratará de romper una racha de 7 partidos consecutivos sin conocer la victoria ante los insulares.

nota de prensa coosur betis

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El BAXI Manresa deberá ganarse la victoria en Bilbao

Siguiente Artículo

Porfi Fisac: “Si nos equivocamos lo más mínimo Casademont Zaragoza nos pasará por encima”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados