Tras el triple de Davis en el segundo encuentro los Nuggets se mostraron muy serios y merecedores de la victoria. Eso sí, tras coger una ventaja de 20 puntos a lo largo del partido, tuvieron que superar la remontada angelina para serenarse y rematar el trabajo en los minutos finales
El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 29-27.
Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador y aumentó la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (50-32) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 34-26. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 63-53 en el contador.
En el tercer cuarto Denver Nuggets elevó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y alcanzó una diferencia de 20 puntos (91-71) y acabó con un resultado parcial de 30-22 y un 93-75 de resultado global.
Por último, en el transcurso del último cuarto Los Angeles Lakers reducía distancias de nuevo en el marcador, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 19-2, aunque no lo suficiente para poder vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 21-31. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 114-106 para los locales.
En el transcurso del encuentro destacó la participación de Jamal Murray y Nikola Jokic, que consiguieron 28 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes y 22 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes respectivamente.
Por su parte, en el equipo visitante destacaron Lebron James y Anthony Davis, con 28 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes y 27 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente.
fuente: 20minutos.com · foto: Illawarra Mercury
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net