Los Milwaukee Bucks arrollaron 113-84 a los Miami Heat en su cancha poniendo la serie a un 3-0 que coloca a los subcampeones de la NBA a una derrota de la eliminación
Los Bucks de Giannis Antetokounmpo, que firmó 17 puntos y 17 rebotes, podrían sellar su clasificación el próximo sábado en el cuarto partido de la serie, que se celebrará también en Miami.
A pesar del apoyo de un encendido American Airlines Arena, los Heat volvieron a estrellarse ante la defensa de los Bucks, anotando apenas 36 puntos en la primera mitad.
Las figuras de Miami Jimmy Butler y Bam Adebayo terminaron con 19 y 17 puntos, respectivamente, pero solo otro de sus compañeros, el suplente Nemanja Bjelica, llegó también a dobles dígitos en anotación.
Los Heat terminaron el juego con unos nefastos porcentajes de 37,6% en tiros de campo y 28,1% en triples.
Por los Bucks, el base Jrue Holiday, con 19 puntos y 12 asistencias, y el escolta Khris Middleton, con 22 puntos y 8 rebotes, fueron otra vez clave tanto en la ofensiva como en una defensa que ahogó a su rival.
De esta forma, Milwaukee acaricia su venganza por la eliminación a manos de los Heat en la segunda ronda de los pasados playoffs de la temporada pasada.
Fuente: france24.com · Foto: Getty Images
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net