Los Miami Heat aun sueñan con el anillo

En el tercer encuentro todo parecía predestinado para que Los Angeles Lakers dieran un golpe encima de la mesa, para cercarse al título. Butler no estuvo por la labor y con una actuación excelsa puso el 3-1 en la serie

Los aficionados que pensaban que la final para los californianos iba a ser un camino de rosas, se han equivocado viendo el tercer enfrentamiento entre los Lakers y los Heat. Pese a la baja de hombres franquicias como Adebayo y Dragic, los de Florida consiguieron firmar un partido excelso tanto en ataque como en defensa, para conseguir una victoria incontestable.

Mucho se estaba hablando desde el segundo partido, sobre el bajo nivel que han presentado en la final nombres importantes de Los Miami Heat. Duncan Robinson, Tyler Herro o Butler consiguieron retornar esas sensaciones mostradas hasta el momento, y con un mayor acierto en el tiro, dejar en la cuneta en el tercer choque al máximo favorito al anillo, según apuntan las apuestas deportivas.

Esta victoria de Los Heat no hace más que aumentar la expectación de cara a un cuarto partido que se presenta emocionante, y que puede ser decisivo en el devenir de la serie. De concatenar una nueva victoria los de Erik Spoelstra, llenaría de gasolina todo el depósito de gasolina de su roster, de cara a realizar una sorpresa de cotas antológicas.

Desde el inicio de temporada Los Ángeles Lakers contaban con la admiración de todos los fans, y el respeto de los rivales al contar con una dupla como Lebron James y Anthony Davis. Dos jugadores que han formado parte del mejor quinteto de la NBA  2020, y que ansían reinar en la mejor liga de baloncesto con los Lakers. Camino están de ello, y de poder igualar los diecisiete títulos de los Boston Celtics, franquicia más laureada hasta el momento de la mejor liga de baloncesto del planeta.

Después de llegar a la burbuja, muy pocos osados pensaban que los Heat sería su rival en la serie definitiva. Pero es una realidad, y se ha demostrado durante toda la burbuja que los de Florida van muy enserio, y ya han dado la sorpresa eliminado a escuadras tan fuertes como Milwaukee Bucks o Boston Celtics. Dos de los máximos candidatos a reinar en la Conferencia Este según los expertos a principio de curso.

Los aficionados al mundo de la canasta están de enhorabuena de que la final de la NBA se haya equilibrado, para poder seguir “viviendo la magia del basket” como decía un mítico periodista de la vieja escuela. Ahora es hora de disfrutar con David y Goliat, ya que de consumarse una nueva victoria de los Miami Heat en el cuarto choque, viviremos una serie emocionante a la par que, con un final incierto, muy lejos de lo que se podía prever comparando a las dos franquicias.

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Los Lakers reaccionan (102-96) y se colocan a un victoria de la gloria [3-1]

Siguiente Artículo

Novedades y vistazo del Casademont Zaragoza-Hereda S.Pablo Burgos

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados