Objetivo, mantener la consistencia

El MoraBanc Andorra recibe el domingo al Coosur de Betis a las 12h del mediodía (Tv en directo en 213 de la fibra Andorra Telecom) en el segundo compromiso del ya calificado como maratón de partidos que tienen los tricolores este mes de diciembre y los primeros días del nuevo año

El equipo que entrena Ibon Navarro llega al partido fatigado por el viaje desde Bilbao, que ha acabado cerca de las 5 de la madrugada, pero pletórico de moral por las tres victorias consecutivas después del brote de Covid quer afectó el equipo. Para los jugadores de Ibon Navarro el partido del domingo se presenta como una nueva oportunidad de seguir con una remontada que les permite seguir soñando con ser protagonistas en esta extraña temporada. El rival será un Coosur Betis que cuenta con una plantilla llena de talento físico y técnico pero que hasta ahora sólo ha ganado dos partidos hasta ahora y está en la parte complicada de la clasificación. Este es el argumento principal del cambio de técnico que ha decidido el club hispalense esta semana, Curro Segura ha dejado su lugar a uno de los entrenadores más prestigiosos de España, Joan Plaza. El efecto que pueda causar la filosofía y método del entrenador catalán es uno de los elementos más importantes del partido. Feldeine o Outtara, por poner dos ejemplos, son dos jugadores de la nobleza de la liga que el domingo el MoraBanc tendrá delante y muy bien acompañados. El duelo, por tanto, será de la máxima.

Desde el punto de vista tricolor, mantener la intensidad de los últimos partidos será un elemento fundamental para conseguir seguir siendo competitivos. Más allá del acierto que haya, esta consistencia y la capacidad para encontrar siempre voluntarios para asumir responsabilidades parece la clave para mantener la buena dinámica.

nota de prensa Morabanc Andorra

Total
0
Shares
Artículo Anterior

¡Volvemos a jugar!

Siguiente Artículo

Importante duelo en Bilbao

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados