Previa Jornada 13 EuroLeague: Bayern Munich vs ASVEL Villeurbanne

El FC Bayern Munich buscará convertir la victoria de la semana pasada en otra racha de victorias cuando acoja el viernes a la región del Khimki de Moscú, que está en decadencia. El Bayern (8-4) se deslizó en dos partidos la semana pasada con una victoria 80-77 sobre el Khimki de Moscú, en la que Wade Baldwin IV igualó su carrera con 19 puntos. ASVEL (3-7) ha perdido partidos consecutivos, incluyendo una dura derrota en los últimos minutos en Estambul, el martes. El Bayern ostenta un récord de 4-2 en casa esta temporada y Efes está 1-5 en la carretera

Duelo
Los veloces escoltas Wade Baldwin IV y Norris Cole juegan un papel central en sus equipos. Baldwin (14.2 ppg., 4.1 apg.) es el segundo del Bayern en puntuación y el primero en asistencias, mientras que Cole (12.0 ppg., 4.3 apg.) lidera ASVEL en ambas categorías. Los dos tienen rasgos similares y deben participar en un encuentro que es a la vez entretenido y fundamental para el resultado.

Lección de historia
En su primer encuentro, el año pasado en Munich, el Bayern voló el ASVEL 104-63. Los 104 puntos del Bayern, los 138 del equipo PIR y la diferencia de 41 puntos fueron sus segundos mejores esfuerzos en la Euroliga en todas esas categorías. Hizo 10 de 12 triples en ese partido, liderado por Maodo Lo, que fue 4 de 4 en camino a un juego de 19 puntos.

Las claves de la victoria: Bayern
El Bayern es el segundo en la liga en robos (7.8 spg.) liderado por Baldwin (1.4 spg.), Vladimir Lucic (1.1 spg.), Jalen Reynolds (1.1 spg.) y Nick Weiler-Babb (1.0 spg.). Estos ladrones de pelotas pueden estar de suerte contra un equipo de ASVEL que ha cometido una liga de 15,8 pérdidas de balón por partido. Si el Bayern puede acosar a los guardias de la ASVEL y obtener más puntos por las pérdidas de balón, podría hacer una gran diferencia en su juego.

Las claves de la victoria: ASVEL
ASVEL está luchando con sus tiros esta temporada. Aparte de la caída de Moustapha, el equipo está disparando 47.8% en dos puntos. El problema ha sido principalmente con los disparos de rango medio de los guardias. ASVEL tendrá que centrarse en el movimiento del balón y en la selección de mejores tiros para rectificar la situación y mejorar sus posibilidades en Múnich.

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Previa Jornada 13 EuroLeague: Panathinaikos vs Zalgiris Kaunas

Siguiente Artículo

Previa Jornada 13 EuroLeague: Barcelona vs Armani Milán

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados